una profunda crisis personal. He pretendido plasmar mis sentimientos en una serie de dípticos, que permiten infinidad de lecturas personales siendo el espectador un partícipe necesario y activo. Sensaciones, recuerdos formas que tienen sentido para mí y que espero que al espectador le haga al menos reflexionar. Como fotógrafa, procuro crear imágenes y objetos visualmente poéticos y ligados por una cierta estética común que le de una coherencia a la serie.
En este caso el autorretrato, me ha permitido conectar con mi “yo” más profundo, intentando mostrar mis emociones, conectando con mis sentimientos. El cuerpo/el dolor/ el duelo, lo asocio a sentimientos, momentos, lugares, e incluso al hecho de que el dolor y la pérdida te hace sentir una persona incompleta.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6qOr5uwn5ZyinAZ7gq7vB7X-xShm-tJdV-v6X1pJ1975sERPqKVbqxk-gBxGZOJxm8o-IbAteEyu7MAINFJO1hS7xCaFazNYH6oUrzjZ-qpLWXIKSwuwsela9asRgzhoB8ooNa_HSzJPs/s200/the+cell2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDp3qY1aJCxOJoxfz6pG2zDcRhGfyGgLGiyxsYFvPsNWGXMn2AP0mfW5Bozy_h6cH1sv9CTT6kjHNyan0DLaU93dgqfkeqacZlTdv-74KfTii76BqiTV_1E1JFxa2po6ikeaApfSMqYvEO/s200/the+cell1.jpg)
Una parte de nosotros se va con ellos y ya no volvemos a ser los mismos. Nos preguntamos sin saber por qué, si existieron, si no los soñamos. Te sueño, te extraño. Duelo….suelo… anhelo… consuelo … vuelo!